Diario La Nación

Diario la nacion ignoran pedido de baja suscripcion y siguen facturando

Pedi baja de mi suscripcion de la forma que pide el diario desde mi cuenta el dia 1 de abril, al no haber respuesta volvi a pedir la baja el 5 de abril, otra vez el 9 de abril y tambien el 14 de abril, en cada pedido recibí un email de atencion al cliente confirmando la recepcion del pedido de cancelación y que se comunicarian conmigo al celular ó al email lo que nunca sucedio y hoy recibo la factura por la suscripcion por $ 9800.- emitida el dia 12 de abril!!!! quiero que den de baja la suscripcion retroactivo a mi primer pedido del dia 1 de abril y que hagan la nota de credito correspondiente para anular la suscripcion facturada el dia 12 de abril. Gracias

Ana I  solución recibida:

Hoy se comunicaron via email y me dieron nro de gestion confirmando la baja y nro de gestion confirmando que haran nota de credito por lo facturado el 12abr