Diario La Nación

Deseo conseguir las tapas y los fasciculos faltantes

Colección arte la guía visual definitiva, no envían los fasciculos correlativos, me faltan los siguiente nº 673 a 680;681 a 688;49 a 57 ; 369 a 376, ademas de las tapas del 2do tomo de la colección que aun no la han puesto a la distribución y calculo que mucho no debe faltar a la colección para finalizar ya que se inicio en el año 2014. He buscado para reclamar en la pagina del diario la nación paro no he encontrado nada para poder realizar dicho reclamo

soledad

colección de guía de arte visual definitiva, no ingreso el fasciculo del día jueves 6 de abril pag :*** a *** y las tapas del segundo tomo!!!! necesito una solución . no se donde reclamar. Gracias

JoséAntonio Z

Quisiera hacer una queja respecto de la colección de "arte la guía visual definitiva". Soy de la ciudad de Córdoba y en total me faltan 11 fascículos. En el kiosco donde los compro me dicen siempre que ya hicieron infinidad de reclamos y nunca responden. Mientras tanto ya gasté un dinero considerable en una colección que seguramente quedará incompleta y por lo tanto inservible. Una verdadera ESTAFA. Desde ya nunca mas coleccionar algo de diarios de la capital. Después que no se quejen porque dejan de vender, si así es el respeto y la consideración que tienen por los clientes.