Diario La Nación

Desealentada por la mala atención de la nación

en julio mi antiguo diariero me envió un ejemplar.
gracias

Desde fin de junio no recibo el diario de los sábados por un inconveniente con el canillita(lo tiraba en cualquier lado, a veces entre las plantas y no lo veía) no pude cambiar de proveedor y por lo tanto quise dar de baja este servicio tarjeta inclusive. Una señorita muy amable me convenció que siga con una revista, que iba a llegar a casa la primera semana de octubre envuelta en un sobre negro y por correo. la revista llegó sin envolver los primmeros días de noviembre por lo que dó de baja a todo. en julio mi antiguo diariero me envió un ejemplar. hasta la fecha estoy pagando todos los meses por visa. Desde junio sólo recibí un diario y una revista a pesar de ello sigo pagando. deseo que me faciliten una dirección donde pueda apersonarme y resolver el asunto de mis pagos a cambio de nada. gracias