Diario La Nación

Completar la colección 2 guerra m

Durante el año 2015 estuve comprando en forma regular los libros de la segunda guerra mundial, pero al llegar a la sexta publicación, faltaron un par de entregas, luego recibí la 8 y la 9. Reclamé a mi quiosquero sin tener resultados positivos. conseguí el número de teléfono del distribuidor de necochea, ya que vivo en miramar y logré el envío de los números 6 y 7. vengo reclamando los números 10, 11 y 12 al distribuidor manifestado desde hace un año y medio. Por eso recurro a este medio para ver si puedo completar la publicación. Desde ya muchas gracias.norberto hernández-dni 8341094-tel. 02291-432505/ cel (011)15-5160/9484

NORBERTO O

No he tenido noticias de los números faltantes, ni siquiera una comunicación de diario La Nación