Diario La Nación

Cambio de canillita

deseo cambiar de canillita porque siempre hay problemas con él.
espero su contestacion,gracias

Hace años que soy cliente,pero tengo un problema con el canillita que lo entrega,hace varios dias que no cumple con su funcion,aveces lo entrega tarde y debo comprarlo a otro diariero,con el consiguiente gasto,y hoy domingo 13 de diciembre 2015 no lo entrego,no se bien su direccion se que es el puesto que esta en drago esqina angel gallardo,se llama mario. deseo cambiar de canillita porque siempre hay problemas con él. vivo en angel gallardo 80,ver si se puede cambiar por el puesto de corrientes y estado de israel espero su contestacion,gracias
Joa E

Tenes que acercarte al canillita que deseas que te reparta el ejemplar y pedirle el num.de telefono de la distribuidora que le lleva el ejemplar,llama y pedi el cambio,esautomatico.a mi me paso y enseguida me hicieron el cambio.

13 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder