Diario La Nación

Acceso imposible

saludos.

Por tercera vez envío reclamo ;nunca respondidos a pesar de que se aclara que en 72 horas tendría una respuesta; de la imposibilidad de acceder a la página de la nación de la que soy suscriptor, según la factura remitida por ustedes el 11 del corriente. Cambié las claves tres veces y sigo sin poder acceder, lo peor es que aunque intente una nueva suscripción no puedo hacerlo porque no hay manera ya que me contesta que ya estoy registrado. agradeceré me aclaren la situación ya que estimo van a cobrarme nuevamente la suscripción a la que no puedo acceder de $ 1.490. saludos.
Marcelo A  Solución rechazada:

El sábado llamé por teléfono y fuí atendido amablemente y pude ingresar a la página dirigido por quien me atendió. Cambié la contraseña y todo funcionó hasta hoy domingo a las 14hs. que volvió a negarme el ingreso y desconoció tres veces la contraseña aprobada el día anterior. Les pido que me lo solucionen o me den de baja en la suscripción, esto ya es, disculpen, una tomada de pelo. Salados.

04 de Diciembre a las 19:09 hs.
Marcelo A  solución recibida:

Muchos reclamos por imposibilidad de acceso, después de casi un mes se solucionó....hasta ahora sin problemas.

31 de Diciembre a las 8:02 hs.