Diarco

Vulnera la privacidad de las personas

El supermecado diarco de alvarez jonte 3629 caba; y el reclamo es que al pasar a la caja para abonar la compra, el cajero le solicita nombre y apellido y dni (aunque pague en efectivo),y ante nuestro reclamo nos informa que lo citado es un requerimiento indispensable de la empresa para que puedan recibir el pago. lo citado vulnera la privacidad de las personas y no existe ninguna norma vigente que sustente este accionar de la empresa, estimando que el gobierno de la ciudad de bs. As. Deberia tomar cartas en el asunto para solucionar este tema a la brevedad y que la empresa publicite en las vidrieras la novedad
garibaldicarlosalberto  Solución rechazada:

No fue solucionado

garibaldicarlosalberto  Solución rechazada:

Porque no informa en sus vidrieras la solución al tema planteado