Diarco

Reclamo

Hola buenas tardes hace un par de días compre una lata de durazno en un almacén de mi barrio el cual compra en la sucursal de pergamino. Al abrirla nos encontramos con la mitad de la lata vacía y puré de durazno cuando la lata era de duraznos en mitades. Probando el contenido estaba en mal estado. Tenia gusto metálico motivo por el cual no lo consumimos. La fecha de vencimiento era de marzo del 2020. Envió el numero de lote para que puedan verificar si hubo un error de envasado o de algún otro tipo. Lote n° 1703710

Juan M  Solución rechazada:

porque nadie de la empresa se comunico conmigo