Diarco

Que me devuelva mi dinero

En la semana del 01/01 al 06/01, fueron las fechas publicadas de las ofertas semanales del mayorista diarco. fui en esa semana y compre pañales de la oferta publicada. El sábado 06/01 volví a ir para comprar más, y al pagar me encontré con la sorpresa, tuve que pagar $30 pesos mas por cada paquete y con otros proyectos me paso lo mismo. Al ir a quejarme me dijeron que la oferta erazón hasta el viernes. le mostré la revista y me respondieron que desde ese día las cosas eran así. me parece una estafa. Mienten con las ofertas.