Diarco

Publicidad engañosa

Fui a comprar unas banquetas que vi en promoción 2x1 en los folletos de oferta semanales, era una promo en banquetas marca okey y se negaron a respetar dicha promoción, alegaron que solo correspondía a un modelo de banqueta de esa marca y era fija, las que yo llevaba eran plegables, en el folleto las imagenes publicadas se podria apreciar diferentes tipos de banquetas incluyendo modelos plegables, pedi hablar con el encargado y me respondio que no tenia que darle bola a las imagenes publicadas y que no me podia vender las banquetas, en el folleto no aclaraba que aplacaba solo a un modelo de banqueta sino que hacia referencia a la marca nada mas y dos productos iguales, ya puse la denuncia en defensa al consumidor por publicidad engañosa

Micaela  Solución rechazada:

No se comunicaron jamas