Diarco

Muy mala atención y absoluta falta de respeto hacia el cliente

Buenas tardes. La empresa se encontraba sin energía eléctrica. Al llegar a la puerta del local, un funcionario, consulta, que necesitó, digo que vengo levantar una encomienda. Me expresas que no hay luz... A lo cual le comento, me enviaron un mensaje por whatsapp ustedes, vine desde el campo, a levantar la encomienda. El funcionario, de muy mala manera y en tono muy descortés; responde, que querés que haga, si no hay luz. Lo cual le respondo, con poca tolerancia a la falta de respeto, no es tu culpa pero tampoco es mía, soy un cliente y no merezco ese trato. Me sigue expresando dicho funcionario, hace reclamo a ute. Le respondí casi inmediato, tú debes llamar no yo.... Ya que muy mal educado y poca deferencia, se refería a mi persona tutiando. No corresponde este tipo de trato, hacia los clientes. Conozco muchos casos similares y de muy mal trato en sucursal Melo, Cerro Largo. El encargado en defensa del funcionario, quiso mediar, pero después de un trato descortés ya no hay vuelta atras, márketing cero, formación de trato cero, la buena referencia que puede dar cliente cero, ya no se queda conforme el cliente.. Un cliente disconforme lo expresa por 7. Lo cual realice la llamada correspondiente, jurídica y al ministerio defensa del consumidor. Que por razones de público conocimiento, tema sanitario, está casi limitadas las consultas. Siempre en esta sucursal, tienen un tema como desgano, hacia los clientes, nadie va a pedir un favor, están brindando un servicio. Y es su responsabilidad moral, social, jurídica, el buen trato y buenas costumbres. Ya que nunca destrato o trató mal a ningún par o ciudadano. No voy a dejar pasar este hecho. Ya que soy muy comprensivo y siempre trato de comprender toda situacion. Pero no corresponde, ese trato hacia clientes, siendo prestador de servicio. Muchas gracias a las ordenes.

Alfredo R  Solución rechazada:

Nadie, se comunicó informaron, ni se preocuparon. Tienen muchas quejas de igual índole. No le importa sus clientes. DAC ES UN DESASTRE.

Alfredo R  Solución rechazada:

No, recibí respuestas, no se comunicaron conmigo, ni solucionaron. Ni a otras tantas personas que sufren lo mismo que sufrí yo.