Diarco

Me debitaron 2 veces la compra

El 23 a las 15 19 realice una compra por 3711 pesos y me pasaron la tarjeta de debito. Al chequear mi hombanking veo me habian debitado dos veces. Fua al comercio al otro dia y nada me dieron una copia de la boleta y que reclame en el banco. Fui al banco. Me dijeron tenemos varios reclamos de diarco. Hoy yo necesito esa plata y ni diarco ni el banco me dan una solucion . Pero uno de los dos sr llevo el dinero

Comentario / Propuesta más votada
Javier M  Solución rechazada:  +1

ni se comunicaron. me descontaron **** pesos de mi cuenta en ese comercio y se desentendieron totalmente

Javier M  Solución rechazada:

Javier M  Solución rechazada:

hoy me presente nuevamente con reclamo formal en la sucursal diarco rio gallegos. fui atendido por el gerente quien se nego a recibir mi reclamo. estoy iniciando los tramites en defensa al consumidor a efectos se intime a la devolucion de mi dinero y la compensacion por el perjuicio economico que me han provocado

Javier M  solución recibida:

el banco me soluciono