Diarco

Me cobraron $4000 más

en pocas palabras nos sacaron más $4000 .
revisen por más que los apuren una lastima pero no volvemos mas.

Buenas noches . Mi reclamos es que fuimos a la sucursal diarco de san rafael mendoza, hoy sábado 2/7/2022 a las 20: 19hs pasamos por caja y el cajero estaba apurado porque a las 20 cerraban por ende no pudimos controlar lo que cobraban pero nosotros llevábamos la cuenta en el celular que sumaba sin descuentos algo de $15.000aprox cuando nos cobraron nos dijeron 17.705.73 con duscuentos y como nos apuran nos fuimos cuando llegamos a casa sacamos cuenta y nos cobraron un pack x24 latas de una bebida cuando nosotros compramos solo una lata. Volvimos para reclamar obviamente estaba cerrado y no nos atienden el teléfono. en pocas palabras nos sacaron más $4000 . revisen por más que los apuren una lastima pero no volvemos mas.
Marina M  solución recibida:

Me solucionaron el problema devolviendo el dinero.
Gracias