Diarco

Mala atencion

Mi reclamo es por la mala atencion al publico del personal que trabaja en la sucursal n° 317 atienden con muy malos modales y el lugar esta siempre muy sucio y con olor cuando fui a pagar en todas las sucursales puede pagar con la app y en esta me exigian la tarjeta presencial no me quiso cobrar con el codigo qr , por el mal trato a los clientes se merecen que los saquen del local y que los saquende la atencion al publico, porque con personal asi atendiendo se van a quedar sin clientes
Patricia R

En el Diarco de Avda Juan Bautista Alberdi 77 tienen una pésima atención, los 3 empleados (un hombre , una mujer de pelo teñido de rubio/naranja) y la cajera (de pelo corta) siempre tienen una cara por el suelo y se les preguntas algo respecto a los productos que venden te contestan de muy mala manera como si estuviesen haciendo un favor.