Diarco

Mala atencion

Estimados buenas tardes
me gustaría una devolución al respecto.

saludos cordiales ,marcela schipper

Estimados buenas tardes quería hacerles llegar mi disconformidad por la atención recibida en la sucursal de avellaneda 1990 ,concurrí al establecimiento el 12/10 a las 11.30hs a prx a hacer mis compras y no es la primera vez que cuando se encuentran este empleado como la srta que estaba son muy desatentos y contestan muy desagradablemente , es mas hoy que he ido con mi esposo se lo a hecho notar, obviamente sin hacerse cargo del reclamo me gustaría que estén atentos al personal que tienen a cargo por vuestro beneficio también , yo voy porque me conviene e interesa pero no se olviden que la competencia por lo menos en esa zona es importante y mas allá de todo uno exige la buena educación y atención, calculo que para eso habrán selecto el personal. les relato el echo ,ustedes sacaron en el catalogo el shampoo y la crema de enjuague head shouders a $140 final así dice el folleto y pregunte donde estaba la crema de enjuague ya que no la encontraba y el empleado quien los representa me contesto dándome a entender que era tonta que sino había ahí por lo tanto no había en ningún lugar del establecimiento y que yo no entendía la publicidad que era uno u otro art , les comento que de ser así es una publicidad engañosa ya que dice shampoo y crema de enjuague y abajo del pecio dice final ,no c/u. me gustaría una devolución al respecto. saludos cordiales ,marcela schipper