Diarco

Falta de trato de la encargada del mercado

El problema es que la sucursal que esta en flores sobre calle pedernera es una mal educada,hoy fui a comprar y cuando la cajera estaba terminando de pasar los productos que compre due y sin siquiera mirar que ya estaba terminando de pasar la mercaderia,apago la comp***dora para reiniciar porque no le funcionaba el mercado pago cuando yo no iba a pagar con ese sistema.es una falta de respeto al cliente ,hubiera esperado que me termine de cobrar y despues reiniciar el sistema.cuando se le reclama a la cajera por esa actitud me contesta que si no estoy conforme que no vaya mas.creo que no es la manera de tratar a nadie,si no les gusta lo que hacen se tendrian que dedicar a otra cosa,no a tratar con personas.