Diarco

Explicacion o devuelta el dinero

Hoy el dia de fecha 17/03/2018 fui a comprar a diarco que se encuentra en el mercado centra compre una cantidad de cosas a la cual mas de la mitad tenia en oferta llego a mi casa veo el gasto y las ofertas no fueron respetadas con lo que me combraron,osea que no me respetaron ningun cartel de oferta. Necesitó una explicacion o que me devuelta el monto que fue cobraron sin respetar lo que decias los carteles.

Nelida

Porq no me dieron ninguna respuesta que pasara con los productos q estaban en oferta y no respetaron-cobrando otros importes.

Ros V

No debería hacer su reclamo directamente a la sucursal, este no el mejor medio para hacerla...