Diarco

Estafado.y

Buenas tardes

Buenas tardes la verdad que me duele muchisimo.lo que vivi hace un mes atras.y hoy volvi al mayorista diarco de moron.me senti robado.es triste que te roben y todavia se ofenden.las ofertas de las revistas.en esta sucursal son mentira.los precios que estan en la gondolas son mentiras.no coinciden los codigos.las ofertas de la revistas nunca estan en las gondolas.y por ultimo un lugar que trabaja con alimentos que este llenos de gatos no lo puedo creer.me llamo fabian reyes. me encantaria poder volver a confiar en ustedes.lo dudo.solo que tengan gatos entre la mercaderia deja mucho de pensar
Claudio F  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunico con migo de Diarco

15 de Diciembre a las 5:41 hs.Responder

La verdad que ni un msj

17 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Claudio F  Solución rechazada:

Nafie se comunico con migo

26 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder

Nadie llamo