Diarco

Devolución de mi dinero

necesito una solución rápida por favor. Gracias

Buenas tardes. Hoy cerca de las 17 hs realice un pedido al supermercado dar de rosario, santa fe ( zona norte) luego de esperar más de lo que indica el horario entrega entro a la página y veo que el pedido fue cancelado y mi dinero fue descontado. Pagué con débito yo necesito de ese dinero porque tengo que comprar productos de necesidades básicas. No puedo esperar días ya que no cuento con más dinero para seguir gastando necesito una solución rápida por favor. Gracias
Mailén L  Solución rechazada:

Porque todavía no me devolvieron el dinero

Mailén L  Solución rechazada:

Prácticamente me robaron mi dinero. No sé si fue pedidos ya o el supermercado dar. Pero se quedaron con mi plata unos ladrones bárbaros.