Diarco

Alimentos en mal estado, gerente agresivo y poco cooperativo

tenga bien poder tomar cartas en el asunto. Espero una pronta respuesta.
muchas gracias.

Buenas tardes! me dirijo a usted con el fin de hacerle llegar mi reclamo en relación a la sucursal de diarco de la localidad de zapala provincia de neuquén. soy clienta habitual de dicha sucursal; y en varias oportunidades he comprado alimentos con pocos días a la fecha de caducidad pero que están en mal estado, también productos dentro de la fecha de vencimiento y en las mismas condiciones. Por tal motivo, me he acercado a la sucursal para hacerle saber al gerente de esta situación, para no recurrir a otros medios legales; pero su respuesta ha sido muy agresiva y poco cooperativo alegando que la sucursal cuenta con derecho de admisión, sin dar respuesta a mi pedido. no pretendo ningún tipo de compensación, solo quiero poder comprar alimentos en "buen estado". tenga bien poder tomar cartas en el asunto. Espero una pronta respuesta. muchas gracias.
Cecilia R  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo en ningún momento

No se contactaron conmigo

Son una porquería!!