Diarco

Accion en consecuencia

Holas, buenas noches soy monica higuera y escribo nuevamente para quejarme sobre la atención de diarco de río gallegos, pcia de santa cruz, en el dia de la fecha (06/12/17) he recibido un llamado a mi telefono particular a las 20:55 aprox. El cual sin mediar conversación me dice con voz de ultratumba (valga la comparación) manifestando ud., es la que hizo una queja de la atención de diarco? al que consultó quién habla y solo manifiesta de diarco, motivo por el cual solicito de su gracia, el mismo me responde ser el gerente, motivo que me resulta tan extraño porque mínimamente debiera tener conocimiento de trato con clientes y reglas basicas de comunicacion, insistentemente consultaba si yo presenté una queja sobre la empresa. quiero poner en conocimiento a quien corresponda que no tolerare baja ningún aspecto intimidaciones hacia mi persona. Que no me parece apropiado el modo en que se dirijio esa persona, que no le va la investidura de gerente, le sugerí que se dirija a su superioridad y que en función de lo que se le informe se dirija a mí con mayor contenido y con ánimo de diálogo y no a la confrontación. Que fue desafortunado la forma de tratar de indagar sobre el tema que motivó el llamado. solicito que se instruya al personal en general en referencia trato con el cliente. Como así también técnicas de comunicación y buen trato con las personas.- sin más y a la espera de una solución que amerite la continuidad de clientes, me despido atte.-
Monica H

Hasta la fecha no he recibido mas que un llamado de alguien que decía ser el gerente y de muy malos modos

11 de Diciembre a las 20:36 hs.Responder
Monica H

n o se si tomaron algún tipo de accion al respecto