Dial Core

Último aviso

Si siguen molestando a terceros tendré que comenzar acciones legales derivado a juicio, el problema es conmigo no con terceros y amenazan con embargar sueldo a mí madre. Dónde llamen a la empresa a la cual mi madre trabaja, comenzará la guerra porque ustedes saben muy bien que eso está prohibido, y estoy interiorizada en el tema, no soy ninguna improvisada. Dejen de amenazar y hagan lo que tienen que hacer,

Comentario / Propuesta más votada
Yamila C  Solución rechazada:  +1

Hoy me comunique y me dijeron que van a seguir enviando porque es su política de trabajo, y los teléfonos y mensajes enviados USTEDES los robaron ya que se ve que les gusta jugar al inspector. Llamaron a mí mamá intimando a que van a embargar su sueldo y su auto cuando yo soy mayor de 21 años y ella no firmo absolutamente nada. Aviso si llegan a llamar al trabajo de ella no respondo de mí y les haré juicio

Marcela G

ahhh y me olvidaba Yamila, no es un estudio jurídico. Es un call center donde entrenan a los pibes ofreciéndoles facturas y cotillón al turno que más recaude.

Estimada
le pedimos disculpas por el inconveniente. Hemos borrado los telèfonos alternativos que tenìamos para comunicarnos con usted. Le pedimos por favor que se comunique al estudio Tel ( ***) ****-**** entre las 8.30 hs y las 20 hs para regularizar su situacion. Saludos cordiales

Yamila C  Solución rechazada:

Marcela G

Yamila ... tratá de grabarlos. Es lo que hice yo. Y mandales mail informandoles de la grabación. Y que van contra los derechos de defensa del consumidor y del deudor. Porque en el caso que tengas una deuda, nadie los autoriza a hostigar y mucho menos a realizar amenazas ni a vos ni familiares, conocidos, etc. Denuncialos a la defensoría del pueblo. Este trámite lo podés comenzar on line. Llegaron a amenazar a vecinos, familiares y compañeros de trabajo. Que todo intercambio que tengas sea por escrito. Saludos

Yamila C

Si me di cuenta que son improvisados, yo sabia mas que ella, es más con decirte que la que lleva "las carpetas para cobranza" no es ni abogada, les dije que directamente me mandarán a legales, pero no quieren, siguen insistiendo

Estimada Yamila
Hemos devuelto al Banco su carpeta para que ellos deciden como van a proceder con respecto a su deuda. Por lo que a este estudio concierne, no estaremos mas en comunicaciòn por esto. Saludos cordiales

Paola M

Ya lo leí Yamila. Ahora entiendo. Que tengas mucha suerte y que descanses de estos hostigadores. Vos y tu familia. Besos

Marcela G

Que bueno!!! sino les propongo otra cosa. Un reclamo en conjunto. Tiene más peso. Todos los damnificados juntos contra este call center. Una denuncia conjunta. Estemos en contacto. Por lo pronto Yamila que bueno que descanses de estos delincuentes. Saludos

paetummi

Me esta pasando algo similar a los comentarios que estoy biendo . Llaman a la casa de mi madre amenazandola q le van a embargar las cosas a ella por una deuda q supuestamente tengo con tarjeta naranja desde el año **** . Alguien q me diga q puedo hacer ? Gracias .

Yamila C

Hola, si sos frágil te van a volver loca, ahora sí te pones firmes les ganas. Es ilegal lo q hacen ellos, los tenés q denunciar,decirles que los vas a denunciar. Te protege la Constitución Nacional y defensa al consumidor. Además si tú deuda es del *** 3 ya prescribió. Decile q te den número de expediente y juzgado al cual se solicito el embargo, vas a ver q no te dan nada. Te quieren*****r, no pagues nada. Las deudas de tarjetas prescriben entre los 3 y 5 años, ni se te ocurra poner 1 peso

paetummi

Gracias yamila par ti respuesta , ahora voy a tratar que me llamen y asi poder pedirle el numero de espediente como decis

Yamila C

Claro porque una orden de embargo solo lo dictamina un juez, preocúpate cuando te llegue una carta documento mientras tanto Maik y llamadas mensajes, desestima todo, más si la deuda es del ****, ya con decirle que la deuda prescribió vas a ver que no van a saber que decirte, no tengas miedo, no te pueden hacer absolutamente nada, vos cualquier cosa pregúntame. Y decile que los vas a denunciar por violación de datos personales, eso está penado por la ley con multas q van desde $1 a $******* de pesos. Googlea Constitución Nacional protección de datos personales y defensa al consumidor lo mismo protección de datos personales, anotarlo todo en una hoja y cuando te llamen se lo lees, y cuando te llamen trata de grabar la llamada o deciles que tenés la grabación de la llamada, que lo vas a hacer publico

paetummi

Gracias , ya voy hacer eso que me decis . Hace un rato mande al tel . Que me llamaron para pedirles mas datos de la deuda y hasta ahora nada

Eli F

Yamila C, tengo una deuda con el bbva, esta gente no me responde los mjes de what ni loos mail, la ulttima vez que hable con ella, me queria obligar a pagar al dia siguente y despues que depositara hablabamos del refinanciamiento!!! ahora le envian mje de what a mi madre diciendo que le van a embargar el auto ... se que estaban por hacer algo en conjunto...decime donde escribo para ponerme en contacto con vos o con el resto de la gente....

Eli F

recien hoy me contestaron y no me pueden dar tatos de una DRA ALONSO.... ni nombre completo y mucho menos numero de matricula

Paola M

Nunca te van a dar nada porque no es un estudio jurídico. A mi me dejaron de molestar y ahora molestan otros tranfugas del " Estudio Weisfeld". Son todos iguales: Mandante, CIpe, Cordial, Dial Core, Boston Collections, Mediar, Convenios SRL, ETC. Los conozco a todos.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Gabriela M

Alertan que cada vez es más frecuente la modalidad de ****** en la que estudios jurídicos llaman a personas y las amenazan con embargos o intimaciones para intentar cobrar deudas inexistentes o ya prescriptas, práctica que está prohibida por la Ley 24.***, de Defensa del Consumidor.

Cientos de casos de este estilo fueron denunciados ante organismos de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Según los especialistas, los reclamos son principalmente por presuntas deudas de servicios de telefonía celular, cable, compra de electrodomésticos o tarjetas bancarias.

“Hay bastantes reclamos por estas prácticas, que son contrarias a la ley de Defensa del Consumidor. En general son deudas prescriptas, que tienen más de 8 años y la gente no está obligada a pagar”, explicó a POPULAR Gerardo Guglielmotti, director del área de Derechos del Consumidor de la Defensoría del Pueblo porteña.

Gabriela M

Es un hecho, son calle Center que aprietan literalmente gente. NO PAGUENNNNNN!!!! SON ********

Gabriela M

Nunca van a resolverles nada porque no hay nada que resolver, su deuda está prescripta. Les,quieren sacar guita. Si no les llega una CARTA DOCUMENTO CERTIFICADA SELLADA Y TIMBRADA.... NO OAGUFN NI 10 CENTAVOS. ..
AMI ME MANDARON UNA IMPRESIÓN BARATA QUE DECIA CARTA DOCUMENTO.. NI UN SELLO TENÍA

Gabriela M

Pidan expediente y matrícula del abogado que lleva el caso y pide embargo. . No saben ni que es una matrícula. ... A veces son inmigrantes. .. de actores se mueren de hambre... Sigamos con **** *****... ACTORES DE NIVEL

Call-core collection "call"de call Center

MARCELA M

HOLA TODOS ESTOY POR CERRAR UNA PROPUESTA DE PAGO DE EN DIAL CORE ALGUIEN ME DICE SI ESTA BIEN SI ES CONFIABLE DICEN MI DEUDA EN VERAZ FIGUR A POR FRANKEL

No son Estuduo juridico. NO SON CONFIABLES.. ESTAFAN

MARCELA M

YO CREO QUE LOS REPRESENTANTES DE DIAL CORE ES CONFIABLE PERO MI DUDA ES QU FIGURA EN VERAZ FRANKEL POR LA MISMA DEUDA QUE QUIERO ARREGLAR CON DIAL CORE

Daniel C

Son lo mismo. Frankel y Dial-Core..Te llaman intimando que te van a embargar y saben que sin sentencia judicial y oficio de por medio..no pueden llegar a esa instancia..yo estoy resolviendo con un estudio dedicado especialmente a estos temas dejo el link por si les sirve..
****s://****abogadodeuda.com.ar/