Dial Core

Sin respuestas y mala atencion

Contuve una deuda con el banco frances x falta de pago de la tarjeta. Cuando pasa a legales me hacen un plan de pago el estudio de abogados . El cual debia depositar un adelanto y luego 18 cuotas. Procedo al deposito acordado . El adelanto en tiempo y forma..y luego cuando qiero hacer el deposito de las restantes cuotas mando mensajes..hago llamadas para preguntar a q cuenta debo depociar las cuotas.ya q me dijeronq el adelanto eran sus honorarios. Y no tube respuesta alguna. me acerco a un banco frances para buscar una respuesta y ellos tamp la tenian. Xq ya habia pasado a legales y ellos se desligan. Ahora me llaman desp de 3 meses tratando de buacar una respuesta de ellos y exigen q les depocite nuevamente un adelanto y volver hacer un plan de pago. Mucho mas elevado al valor q habiamos cordado en un principio. Sin hacerse cargo de la falta de ellos. Y con una falta de respeto total. Yo deposite a una cuenta q ni ellos saben.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenas tardes Sra Soraire,
la hemos contactado y programamos el llamado para el martes próximo para acordar. Saludos cordiales

Paola M

Por favor. No te asustes y no pagues. Todo acuerdo tiene que ser por escrito y en persona. Pero antes de firmar algo tenes que saber que es lo que te están cobrando y en detalle. Que te envíen por mail los detalles de la deuda. Donde se inicio y los intereses que te cobran. Con eso te acercas a oficinas de defensa del consumidor. Muchas de las deudas que cobran son irreales. Si pagas solo por un acuerdo telefónico o por whatsapp te puedo asegurar que es lo peor que te puede pasar. A mi ya me llamaron de 7 de estos call center. Ninguno me supo dar respuesta a cual es el origen de la deuda pero si saben hostigar y amenazar a cuanto conocido encuentren. Escribí en los posteos si tenés dedas. Pero no pagues!!!!

marcelainesgonzalez

Las deudas de tarjetas a los 2 años caducan. No tenés que pagar. Ellos saben de tu situación crediticia por eso te aprietan. Pediles que te envien los detalles de la deuda y los papeles del contrato de la tarjeta que firmaste y vas a ver que no tienen nada! No te das cuenta que es todo trucho?? Pensá un poquito? Xq si algo es legal y por derecha se comportarian de esta manera con un deudor. Con chantas y hostigadores. Googlealos y no les pagues más nada.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore