Dial Core

Renegociacion

Pude coordinar empezar a pagar una deuda que tuve por quedarme sin trabajo, en diciembre empiezo a trabajar , en enero cobro mi primer sueldo y en marzo coordino con dial core empezar a pagar, pero ahora con en covid mi empresa no pagara los sueldos , solo la ayuda del gobierno y realmente no puedo pagar el importe solicitado, quiero hablar con alguien y renegociar o esperar que esto pase hasta retomar mi trabajo normalmente , pero me contestan mal secamente me amenazan con mandar el legajo no se a onde , otra cosa no puedo hacer mas que renegociar y ver algo minimo para pagar , no puedo acarrear deudas en los servios o quedarme sin darles de comer a mis hijos, yo quiero pagar pero ustedes no ayudan a solucionar el problema, el monto lo quiero renegociar solo eso. Gracias espero respuesta . Saludos

vanesa R  Solución rechazada:

Porque te siguen llamando con una actitud desafiante infrigiendo miedo en el medio de una pandemia es muy grave porque afecta psicológicamente en el encierro ...

Carina

A mí me pasa lo mismo lo único que les importa es cobrar no la situación que uno está viviendo

Carina

Me pasó lo mismo lo único que le interesa es cobrar no la situación que vive el pais

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore