Dial Core

Reclamo sobre el origen de la deuda

Llamaron a un cliente para hacer un convenio de pago por una deuda.me comunique para que me informaran el origen de la deuda y las gestiones judiciales o extrajudiciales iniciadas y se negaron a hacerlo. En una forma muy poco profesional y grosera me dijeron que esta vinculada con Banco Galicia . Ni siquiera me dieron un teléfono para comunicarme y me dijeron que no me lo daban " porque no tenían ganas de hacerlo" . Espero una respuesta para poder acceder a la información pedida. Gracias

Llamaron a un cliente para hacer un convenio de pago por una deuda.me comunique para que me informaran el origen de la deuda y las gestiones judiciales o extrajudiciales iniciadas y se negaron a hacerlo. En una forma muy poco profesional y grosera me dijeron que esta vinculada con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> . Ni siquiera me dieron un teléfono para comunicarme y me dijeron que no me lo daban " porque no tenían ganas de hacerlo" . Espero una respuesta para poder acceder a la información pedida. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Marcela G  +2

Que bueno. Sino como les puse en el otro post de ULTIMO AVISO, hacemos un reclamo conjunto de todos los damnificados. Yo tengo tiempo y me han hinchado tanto las pelotas y amenazado que quiero ir hasta las ultimas consecuencias. Así que estemos en contacto por cualquier cosa. Saludos

ok.. me parece perfecto.

Alan B

Marcela, buenas noches! Una consulta, vengo pagando hace dos meses, al estudio y al banco , no les quiero dar un peso más a dial core.Si sigo pagando correctamente al banco francés, se cancela la deuda? Me pueden meter en otro quilombo está gente? Son unos chantas!!!

deniseduss

Por una deuda que tengo con Banco Frances,recibí llamados de parte de ROMINA PAOLA RUIZ (que dice que es abogada)con un trato abusivo con hostigamiento y amenazándome exigiéndome el pago.Me presente en la sucursal del banco y me derivaron con el mismo lugar pero con otra persona;informandome que RUIZ no trabaja mas.Corrobore esto llamando y pidiendo hablar con ella y ante mi sorpresa volví a escuchar su voz....Expusieron mi privacidad llamando a mi hermano y a una sobrina,diciéndoles que yo tenia una deuda muy grande con el banco.Mi intencion es claramente denunciar el nombre de ROMINA PAOLA RUIZ para que sepan la clase de gente que trabaja en ese lugar.Por otro lado,mi abogada se comunicó también con Dial Core para hacer una consulta y un tal Claudio Gonzalez (operador supuestamente) la trato de manera incorrecta y le corto la comunicación. Dial Core/ Codial collection,debería cambiar el nombre,ya que de cordiales no tienen nada.

Marcela G

No es un estudio de Abogados. Es un Call Center dedicado a hacer llamados intimidatorios. En linkedin tenes a quienes trabajan ahí. Ninguno de los nombres que te dan son reales. Quien se haría cargo de haber hecho amenazas y hostigamiento. Eso si es un delito, deber no!!

Yamila C

Me han mandado que devolvieron mí deuda al banco, que yo ya no tengo más nada que ver con ellos, que se tratarán?

silmort

Hola a mi me hicieron lo mismo...
Con la cuota del banco cumplí a fecha...
Y como no había pagado las cuotas para ellos me amenazaron con que lo que había pagado al banco se iba anular...
Y por otra parte antes de eso habían llamado a toda mi familia para que paguen ellos y si no me iban a embargar.

Yamila C

Hola ami me llamaron también y como le dije que no me gritara, que tenía que consultar con mis abogados que de echó son amigos, no les gustó, me grito y cuando cortó le mandaron un mensaje a mí mamá diciendo que le iban a sacar el auto y que le iban a embargar el sueldo, y nombraron la empresa que trabaja mí mamá. Soy mayor de 21 años y ni mamá mí mis abuelos porque tbien molestaron a ellos, no son garantes míos. Quiero saber si yo a ellos les puedo iniciar algún tipo de juicio o traba legal para que no molesten a terceros. Yo no tengo nada a nombre mío, ni vehículo ni casa y mi sueldo es apenas de $*****. Que puedo hacer? No hay expediente no hay nada, lo importante es que se dejen de molestar a terceros

Marcela G

Si Yamila. Podes iniciarles acciones legales. Denunciarlos en defensa al consumidor y también enviarles un mail solicitando que de manera escrita te detallen la deuda que dicen tenés. No tenés porque llamarlos vos ni tampoco ir a donde ellos te dicen. Necesitas esa información para asesorarte. La verdad es que nunca la envían porque el banco vende la información pero no tu carpeta con la documentación. Tenés derecho a un trato digno. Pero en el mail dejales en claro que te dejen de hostigar o iniciaras acciones legales. Escribime por acá.

Yamila C

Marcela tendrías el mail de ellos? Porque yo no lo tengo. Son tan chantas que la mina que te dice que te va a sacar todo nisiquiera es abogada, porque ella misma me lo dijo, cuando le leí la Constitución Nacional y el la ley de Defensa al consumidor la mona no tenía ni idea

Paola M

jaja que bueno... Por mail?

contacto*dialcorecollections.com

Yamila C

Me mandaron un mensaje por acá, como propuesta de solucion, y subí una foto con una intimación realizada por ellos

Paola M

Ya lo vi Yamila. Espero ahora vos y tu familia puedan descansar de estos hostigadores. Besos.

contacto*dialcorecollections.com

Yamila C

Gracias Paola, ya mandé a defensoria del pueblo y a defensa al consumidor, también les mandaré a ellos

Paola M

En el asterisco va el arroba

ok.. me parece perfecto.

Alan B

Eli F

Marcela G vos tenes conocimiento si puedenb envargar un auto que no esta a tu nombre???

Paola M

No pueden embargar nada que no este a tu nombre. Además para embargarte algo tiene que hacerte juicio. Amenazan con sacarle cosas hasta los vecinos.

esusyg

hola, yo tambien recibi un llamado de esta gente. totalmente desagradable, mal educados, prepotentes. seria sore una supuesta deuda de mi suegra ya fallecida hace 5 años. pero no me dan informacion de nada.... lo unico que dicen es que voy a tener consecuencias legales. como funciona esto¡?

Eli F

si llaman de nuevo pedi que te den el numero de matricula de la abogada(no te lo van a dar porque no son abogados, de esa forma dejan de molestar), no des ningun tipo de informacion...decile que tu abogado ya esta informado... no te preocupes que solo llaman para que uno caiga y pague cosas irrisorias...no te pueden hacer nada a vos, porque la deuda no es tuya!!!! SUERTE

vuotto

A mí me están haciendo lo mismo hace una semana me dijeron que la deuda era de 35.*** después si pagaba al contado era de 25.*** ahora me dicen que es de ***.*** quiero llegar a un acuerdo para pagar en cuotas soy jubilado y no quieren me amenazan con bloquearme u sacarme La Plata que cobro del anses que puedo hacer

17 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
melenis

Hola, no te pueden sacar nada de la jubilación. Las jubilaciones son innembargables. Te dicen cosas para asustarte. Pero legalmente no pueden hacerte nada. Te van a seguir insistiendo, porque tienen tus datos. Tu forma de defenderte seria ir a Defensa del Consumidor o hacerles una carta documento para que dejen de llamarte.

Paola M

No pagues nada. Si podes descolga el teléfono. Yo los denuncie en fiscalia. Les mande mail intimandole que me den detalle de la deuda y nunca respondieron. Son ******dores. No contestes nada. No pueden enbargarte nada. Solo queda aguantarlos. Ellos comenten el delito. Hostigar es un delito.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

María I

Buenas noches , esta empresa o como se llame , me esta hostigando amenazando en que me van embargar mi sueldo con una deuda del banco frances, yo le dije mi situacion delicada , y no les importo quieren que pague si o si, hostigaron a mi esposo con mensajes hasta mi hija recibio..y ahora se metieron en mi trabajo..con mi trabajo pago mi alquiler y el tratamiento de mi hija que es anorexica, sola ..me piden una suma que ningun laburador podria pagar..encima con esta pandemia todos estamos mal , y estas lacras usan cualquier cosa para intimidar, si alguien me puede aconsejar ayudar.. por favor ..gracias .. me dijeron que es ilegal la hostigacion ..es verdad?.Gracias

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada, por favor comunìquese a travès de contacto*dialcorecollections.com indicando su DNI para poder identificarla y que tiene un reclamo en Tu Queja Suma. Saludos cordiales

María I

Buenas noches, una tal Bianca Escudero , llamo diciendo que tengo que pagar una supuesta deuda con el Banco Frances, me dio todos los detalles del pago y que si o si lo tenia que abonar , despues tenia que firmar una declaracion jurada, ????..para ver si el banco lo aprobaba, no antes obvio amenazaron , hostigaron a mi hija, que esta en tratamiento medico por problemas alimenticios, a mi esposo que es hipertenso y encima a mi trabajo , hostigaron ..no se de donde sacaron los numeros telefonicos..esto esta penado por la ley si no sabian, son unos cara rotas, no les importa nada..ustedes no son nada para amenazar, hostigar a mi familia y a mi trabajo.. estoy asesorada por un abogado, por el ,mal momento que estoy pasando, y tomare acciones legales por hostigamiento

María I

Ni dicen de donde es la supuesta deuda, ni el monto total de la misma, solo quieren que les pague no les importa si son los deudores verdaderos o no.. le dije que si era abogada me dijo que no que era una representante del abogado, le pedi el nombre del abogado , matricula , y no me lo dijo Bianca Escudero..solo me dijo que son un estudio de cobranzas...entonces no tenes porque mandar mensajes hostigando amenazando a mi trabajo , a mi hija y a mi esposo..en mi trabajo amenazando que iban a embargar mi sueldo por la supuesta deuda...

María I

Aaah, tambien me dijeron, que el banco frances me descontaba un gran porcentaje si pagaba el anticipo...no era que tenia que aprobar el banco el plan de pago primero?..son unos mentirosos con tal de sacarles plata a la gente..hostigando y amenzando ..

María I

el art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente dice que los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”.

finalmente este mismo artículo establece en su párrafo final que las conductas abusivas podrán ser sancionadas por los jueces con multas civiles a favor del consumidor –denominadas daños punitivos en el art. 52 bis de la ley de defensa al consumidor- que se graduarán por el juez en caso de corresponder, en función de la gravedad del hecho (...)

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada, lamentamos leer lo que expresa. Aùn no podemos resolver su problema porque no podemos identificarla, pero nos gustaría que se comunicara a través de nuestro correo contacto*dialcorecollections.com. ¡Saludos cordiales!

EstudioTayloryAsociados T

Dial Core son ******dores. Amedrentan, hostigan, abusan y amenazan vía telefónica, lo que no es una notificación fehaciente, de supuestas deudas "compradas", lo que es ilegal, a otras llamadas las "dueñas de las deudas".
Cuando prescribe una deuda estos caranchos denigran la profesión y la actividad.
Hay que recurrir a demandarlos, empezando por defensa al consumidor por hostigamiento.
Mencionan en SMS Inhibiciones y embargos, juicios y otras amenazas sin realizar una tramitación por la jurisprudencia.
Esos mensajes carecen de valor.
Cuando una deuda prescribe y no pueden ejecutarla desde la dueña de la deuda acuden a estos caranchos que bajo intimidación intentan que pagues lo que no corresponde.
Un buen abogado los da vuelta como a una media, porque lo que hacen es un delito grave.

21 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
EstudioTayloryAsociados T

Dial Core , ups! saben llamarse a silencio; ya es una muestra de algo de inteligencia.