Dial Core

Reclamo maltrato y hostigamiento

No paran de llamar a familiares conocidos y gente del trabajo exponiendo ni situacion. Quise pagar y ellos piden una cantidad yremenda de dinero. tuve que poner un abogado porque viven hostigando y maltratandome que puedo hacer

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada,
desde Septiembre **** usted solicita diferentes planes para pagar su deuda, y aún no encontró ninguno que se ajuste a sus posibilidades. Le solicitamos que escriba a contacto*dialcorecollections.com indicando el reclamo TU QUEJA SUMA para resolver su situación. Saludos cordiales

Pamela P  Solución rechazada:

No voy a.pagar la cantidad que ustedes quieren ofreci pagar el neto de la deuda y no aceptan y amenazan y hostigan dan mis datos a todo el mumndo eso es ilegal . Pid3n cuotas desorbitantes . Y son muy mal hablados y se meten en temas que no les interesa . No quiero tratar con ustedes que la deuda regrese al banco . De ustedes se encargara mi abogado

marcelainesgonzalez

No les pagues nada. De cuando es la deuda??? Te pasaron todo por escrito? Pediles que te envien todo lo que te reclaman por detallado y por mail. Que adjunten por escrito los planes de pago que te ofrecen.

03 de Febrero a las 17:29 hs.Responder
Pamela P

No no me.detallan nada ofrrci pagar el.neto mi intencion es pagar pero no la.suma que ellos piden estan locos .son 25 mil pesos y quieren cobrar 75

03 de Febrero a las 17:31 hs.Responder
marcelainesgonzalez

No tenes que pagar nada y menos a ellos . Enviales un mail pidiendo que dejen de hostigar a tus conocidos, familiares, etc. Todo por escrito. No te van a hacer juicio simplemente porque no es un estudio juríco. Te aconsejo que los grabes y anotes los horarios y las veces que te llaman. Te quieren extorcionar para que pagues y NO LO HAGAS DE NUNGUNA MANERA. Pero avivate y no pierdas más tiempo salud y plata. Pone em google dial core y vas a ver la opniones y los delincuentes que son.

05 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
Pamela P

Ya les dije que dejen de hostigarme . Me vuelven loca mandando msj a todo el mundo . Y no voy a pagarles de ninguna manera. Gracias

05 de Febrero a las 17:41 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore