Dial Core

Reclamo dudoso de una deuda

Pésima atención de la persona q tiene mi expediente, la sra o srta micaela. Deja muy mal parada a la empresa de cobranzas ya q no es un estudio jurídico. yo me comunique con credipaz, titular de la deuda y no tuve problema alguno. No quiero ningún trato con esta persona. Me estoy asesorando en defensa del consumidor de morón por esta situación y otras irregularidades del reclamo extrajudicial. Muchas gracias.
Edith N  Solución rechazada:

No tienen cara p dar. No me interesa una respuesta de ellos. Yo ya hablé con mi acreedor y está todo ok. Cuando lo solucione va a ser con mí abogado y quién corresponda de la otra parte. Son empresas de cobranzas q se hacen pasar x estudio jurídico y psicopatean a la gente. Son Nefastos. A mí me pasó. Muchas gracias.

Edith N  Solución rechazada:

Volvieron a mandar msj.
Queja también presentada en defensa del consumidor. Amenazas no válidas xq a mí no me llegó nada. Maltratadora ***% la q se contacto en marzo.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Edith NoemiLigotti le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a contacto*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !

Edith N  solución recibida:

No tengo nada q agradecer. Por estás empresas de cobranzas, varias, terminé enfermandome y con una fuerte depresión q casi termina mal. El acoso y maltrato están a la orden del día. Credipaz seguro que ya cobró la deuda. Y pasa d una empresa a otra, supuestos estudios jurídicos q enloquecen a la gente con sus amenazas. Por eso voy a resolverlo a través de defensa del consumidor Morón.