Dial Core

Reclamo de deuda de año 2016/17, destrato y amenazas

Buen día, jonathan bravo de este estudio jurídico me reclama con amenazas e insultos, una deuda de Naranja Le explico que mi sueldo se encuentra en concurso de acreedores y que deben presentarse con mi abogado para para hacer un acuerdo de pago. A lo que responde que me va a hacer una demanda por estafa y fraude, siempre de forma agresiva y grosera. La deuda es de finales de 2016, principios 2017. Nunca hasta hace unos meses me reclamaron ni se presentaron al concurso. Tengo capturas de pantalla con el destrato y las amenazas de esa persona, me dice entre otras cosas: "usted es la deudora, que quiere, que le tire flores? cuando le digo que se dirija correctamente.

Buen día, jonathan bravo de este estudio jurídico me reclama con amenazas e insultos, una deuda de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Le explico que mi sueldo se encuentra en concurso de acreedores y que deben presentarse con mi abogado para para hacer un acuerdo de pago. A lo que responde que me va a hacer una demanda por estafa y fraude, siempre de forma agresiva y grosera. La deuda es de finales de 2016, principios 2017. Nunca hasta hace unos meses me reclamaron ni se presentaron al concurso. Tengo capturas de pantalla con el destrato y las amenazas de esa persona, me dice entre otras cosas: "usted es la deudora, que quiere, que le tire flores? cuando le digo que se dirija correctamente.
susana A  Solución rechazada:

no recibi respuesta de esas personas, voy a ir a otra instancia. gracias

susana A  Solución rechazada:

Me bloquearon de whatsApp y no recibí mas llamados

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore