Dial Core

Reclamo de deuda con garbarino

Buenas tardes!

Buenas tardes! me llaman del estudio dial collection reclamando una deuda con garbarino, cuando me comunico a garbarino nadie me atiende, esta empresa me pasan el importe y cuando voy abonar a un rapipago no me toman el pago, les presento el comprobante de rechazo de pago y ellos insisten que tengo que abonar y que pongo excusas para el pago y la única forma de pagar es en rapipago. en el banco central no figuro que debo garbarino y realmente tengo dudas del cobro de esta empresa quisiera saber si es correcto el cobro que ellos quieran realizar ya que garbarino no existe.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Maria Evangelina Mendozziz, tomamos tu caso con el reclamo Número*******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore