Dial Core

Quiero un solución

Buen día, quería saber si me pueden dar algún tipo ayuda. Tenia una deuda con el banco francés la cual intervino la empresa dial core collection. Dicha empresa hizo una gestión para que "pueda pagar la deuda" la cual antes que intervenga ya tenía la intención de pagarla, ya que estaba haciendo depósitos para que hagan el débito automático que tenía con el banco. En fin yo como acto de buena fe acepte que esta empresa intervenga y acepte para cancelar dicha deuda pagar la cuota del préstamo que adeudaba y aparte 1000 pesos por mes más a ellos por intervenir y gestionar que pueda pagar dicha deuda con el banco francés(que valga aclarar nuevamente que antes que intervenga ya estaba depositando plata en la cuenta del banco para pagar la deuda). Hace un mes cobré el aguinaldo lo utilicé para cancelar la deuda con el banco francés que ya fue cancelada y es más no tengo más productos con el banco francés porque esta dado de baja. Con fin de ta terminar con todo esto me quise comunicar varias veces con esta empresa dial core para pagar todo junto y lo que tengo entendido que solo tendría que pagar 1000 pesos por mes y quedaba 10 cuotas le pedí me digan cuanto tengo abonar ese resto de deuda que me quedaba. Resulta que hoy me responde luego de una semana y me dicen que les 53500 pesos cuando en teoría solo deberían ser 10000 como mucho. Les pido disculpa por las molestias pero necesito una ayuda y accesoriamiento porque esto una e*****. Ya que como les comenté la deuda con el banco la cancele el mes pasado y solo me quedaba por abonar los 1000 pesos a ellos por "gestionar la deuda" que como dije creo llega a un total de 10000 pero no de 53500 como dicen ellos. Necesito que si me pueden ayudar de como solucionar esto porque como le digo me están e*****ndo. Desde ya gracias saludos

Roberto L  Solución rechazada:

Claramente está queriendo cobrar algo que no corresponde

Roberto L  Solución rechazada:

Siguen en la posición y no quieren cambiar

Roberto L  Solución rechazada:

Siguen en la misma postura

Alberto

Manadale nota con copia al banco frances que te firme rexepcio ,tu deuda es con el banco no con cordial.
Tu intencion es de pagar , al banco

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Leandro Silva tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore