Dial Core

Quiero cuotas accesibles

Tengo una deuda con Banco Francés me exigen de dial core que aboné el total de la deuda o la financie en cuotas que no puedo pagar. Mi denuncia es por hostigamiento y malos tratos ,y además por hacer pública mi deuda.lamentablemente estoy pasando un mal momento económico ,mi intención es pagar pero con cuotas más accesibles,pero ellos no aceptan ,no sé qué hacer.

Tengo una deuda con <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> me exigen de dial core que aboné el total de la deuda o la financie en cuotas que no puedo pagar. Mi denuncia es por hostigamiento y malos tratos ,y además por hacer pública mi deuda.lamentablemente estoy pasando un mal momento económico ,mi intención es pagar pero con cuotas más accesibles,pero ellos no aceptan ,no sé qué hacer.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenos dìas,
No podemos identificarlo sin DNI. Por favor escriba a contacto*dialcorecollections.com indicando el Reclamo en Tuquejasuma Nª de caso ******.
Saludos cordiales

09 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder

Sandra Claudepierre Dni ********

11 de Diciembre a las 16:56 hs.
marcelainesgonzalez

Por favor, antes de pagar asesorate. De cuando es la deuda? Si es mayor a dos años no y por tarjeta de crédito no tenés que pagar nada y menos a este call center

09 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
sandraclau

No sé qué hacer, me acosan todo el tiempo a mí y a mi hija ,me dicen cosas que realmente me hacen mucho mal,es un hostigamiento constante,nadie sabe la situación por la que una persona está pasando,deberían ser más cordiales.

11 de Diciembre a las 16:54 hs.Responder

La deuda no llega al año , son 31.*** pesos

11 de Diciembre a las 16:57 hs.Responder
Paola M

Son delincuentes Sandra. No te pongas mal. Nada te van a hacer. Son muy machos detrás de un teléfono. Personas humildes como nosotras que por unos pesos se convierten en matones telefónicos. Sino podés pagar o no tenés ya trabajo, tampoco te pueden cobrar. Los bancos para estas situaciones tienen un seguro. No se van a tomar la molestia de hacerte juicio por esa plata y por eso intentan cobrarte hostigándote. Que es un delito PENAL. Quedate tranquila. Yo los sufrí en carne propia. Hasta dejaron amenazas grabadas.

17 de Diciembre a las 10:20 hs.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenos dìas Sra Claudepierre
Consultando su caso con BBVA, nuestro estudio resolvió no gestionarlo màs, ya que el ofrecimiento en cuotas que usted ofreció con respecto a la deuda que dejò, està muy por debajo de las pautas generales que el banco aprueba. Por este motivo, tendrà que continuar las negociaciones directamente con el banco, y sus requerimientos. Sin màs, cerramos este reclamo. Saludos cordiales

12 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder