Dial Core

Quieren embargar sueldo a terceros

Tengo una deuda de tarjeta que no pude pagar desde la pandemia,no te go trabajo y me contactaron desde varios lugares ,ayer esta empresa o estudio dialcore mando wsap a mí ex esposo ,divorciada desde 2008 ,amenazando a embargar su sueldo y a mí hija también ,mí ex quiere llamar al número que le dan y yo le dije que no ,que sin e*****dores

Betina A  Solución rechazada:

Me mandaron a incobrables ,nunca me dijeron que no enviarían más avisos a conocidos o familiares

Betina A

Buenos días ,siguen con sus amenazas y molestando gente que es ajena a mi !!!!!necesito que dejen de hostigarme!!!!!!a mi y a personas ajenas !!!!!

Betina A

POR FAVOR NECESITO QUE DEJEN EN PAZ,YO NO TENGO OBLIGACION CON ESTA GENTE ,

Alberto

Mandale carta documento.y a defensa al consumidos

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Betina AlejandraRodriguez, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore