Dial Core

Problema con personal

gracias

Buenos días tengo una deuda con galicia y me está llamando y mensajes de una empleada de dial core llamada marsa es muy mala educada se mete en la vida personal de uno , y no tiene ni idea de la vida personal mia ya que se meta con mi vida personal nombrando que para que tuve hijos si no puedo pagar un deuda ya que también falleció una hija mía no voy a permitir que se meta en mi vida y menos con mis hijos quiero denunciarla ya que voy a poner un abogado por malos tratos a mi persona la deuda la voy a pagar pero cuando tenga plata está situación que estamos viviendo todos es imposible y las cuotas que te dan para mí son inalcanzables , tuve pagando a cuenta que hoy me dicen que eso no se vio reflejado en mi cuenta ya que la cuota que pagaba era de $ 2000 gracias
Nancy C  solución recibida:

ME LLAMO UN EMPLEADO PIDIENDOME EN NOMBRE DE LA EMPRESA DISCULPAS POR EL MAL TRATO Y QUE IBAN A TOMAR DECISIONES CON LA MALA EDUCADA DE LA EMPLEADA MARISA