Dial Core

Posible estafa

Hola que tal .me llamaron de dialcore la sra romina biglieri ,me estan reclamando una deuda que ya preescribio y no figura mas en el bcra de deudores, me dicen que pague cuotas por mes para que no me manden a juicio todo por telefono y wathapp me dicen que me van a quitar un porcentaje de mi sueldo de la caja de ahorro es posible esto_¡? gracias

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado Sr Fazzini
puede comunicarse a travès de correo electrònico al estudio a contacto*dialcorecollections.com. Saludos

02 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
molina A

para que te embarguen los embargos lo determina un juez no ellos y si te intiman tiene que ser por carta de documento no por email ni mensajitos ni llamadas eso es lo que mi abogada me explico de esas empresas y donde tengo un conocido que trabaja en una de estas empresas que se dedican solo a amenazar y apretar para sacar plata y ellos llevarse una comision

14 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore