Dial Core

Pago de tarjetas

ya no se que hacer en estos momentos necesito hacer uso de las tarjetas.
muchas gracias pizarro monica celular 1557006118

Tengo tarjetas en el banco frances argentina sucursal 35 al querer pagar las tarjetas cosa que hago todos los meses no tenia los resumenes en el home banking voy al banco emisor me comunican que tengo una deuda en cuenta corriente 3500 que abono en el momento me aceptaron el pago pero dicen que me tengo que comunicar con esta gestoria ,cosa que es imposible ni en la direccion ni por telefono- ya no se que hacer en estos momentos necesito hacer uso de las tarjetas. muchas gracias pizarro monica celular 1557006118
MONICA G  Solución rechazada:

hola buenas tardes pague el 26/6 lo que DIAL CORE me informó que tenía que pagar quedaron el avisarme cuando se acreditaba en el bco para poder generar nuevamente las tarjetas y no tuve a partir de esa fecha ninguna notificación.
gracias espero respuesta

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada buenos dìas
lo que abonò fue acreditado. En 10 días hábiles puede tramitar el libre deuda en sucursal. La reactivación de los productos corresponde al área comercial, lo debe consultar allì.
Saludos cordiales

MONICA G  solución recibida:

MAÑANA TENGO TURNO CON EL BANCO BBVA ESPERO TENER UNA RESPUESTA SATISFACTORIA DEL MISMO.
DIAL CORE ME INFORMÓ LO QUE TENÍA QUE ABONAR ASI LO REALIZE
MUCHAS GRACIAS.