Dial Core

No tengo ninguna deuda!!!!

haces e*****s masivas.

Hola, el banco francés me paso a situación crediticia por un descubierto de 6 pesos ….. Si así 6 peso!!!!!!! , me bloquearon las tarjetas cuando había pagado el total antes del vencimiento. Este dial vite me persiguió y me hostigó para que le pague un remanente de $14500 supuestamente eran cuotas de la tarjetas….. Pero no era así…. Porque yo no debía nada al banco… es más había pagado en tiempo y forma….. No obstante me hicieron el cuento del tío y lo pague… este dial core tengan cuidado porque no está habilitado para cobrarles nada son unos hostigadores de dudosa procedencia….10 meses después el banco brances me puso en el veraz y no me atiende nadie en sus sucursales……fui a donde correspondía hice el de cargo…. Y cuando llame me dijeron que esa persona estaba cubriendo unos días…::: ósea tengo que ir denuevo ….. Así paso casi un año…. Mandé mail a la contadora de la sucursal n 170 y al gerente …. Jamás me lo respondieron . es un banco que no te soluciona nada y todas las sucursales trabajan en forma independiente. haces e*****s masivas.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Verónica Ester hobert, tomamos tu caso con el reclamo Número *******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com.ar indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Verónica E  Solución rechazada:

No lo lo solucionaron, encima pague toda la deuda para el franco francés y me pusieron en el veraz un desastre!!!.