Dial Core

No se que debo hacer

Tengo una deuda con bbva, fue una mora de 3 meses y me dijeron que esperara a los abogado que se contactarian y que no podia seguir pagando a ellos ya que habian vendido la deuda!!!....se contactaron de otra compania y pretendian que pague el total de la deuda...cosa q me es imposible ya que estaba sin trabajo y no me contestaron mas.....ahora se contactan de esta compania al movil de mi madre diciendo que si no pago le envargan el vehiculo (que esta a nombre de ella), yo no tengo nada a mi nombre, hace un mes que comence a trabajar y cobro $10000 (diez mil) , vivo en una habitacion que me prestaron ya que me es imposible pagar un alquiler, tengo entendido que no pueden amenazar con embargar un vehiculo que no esta a mi nombre... Que me recomiendan hacer??? los interese se van a mas del 200% si hago un financiamiento (mucho mas)

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenos días,
Efectivamente, si su deuda tiene màs de 90 días, el Banco deriva las deudas a diferentes estudios. Como no indica su DNI, no podemos confirmarle si su deuda està en el nuestro. Por favor, enviar un correo a contacto*dialcorecollections.com indicando su DNI y un telèfono de contacto para poder informarle. Saludos cordiales

Paola M

Nadie tiene derecho a hostigarte. No los dejes. Enviales mail y que todo sea por escrito. No te pueden embargar nada porque para eso te tienen que haber iniciado juicio. Y de ser así es solo un porcentaje de tu sueldo. No pueden dar datos tuyos a nadie. Tampoco embargar a ningún conocido ni familiar. Si mandas mail, pedí nombre y matricula del abogado. Se hacen llamar estudio pero solo es una central de llamados. Saludos

Eli F

En enero quedamos que pagaria un monto en 2 veces y despues hacia un plan de pago...quedaron en que me enviarian un mje con el numero de cta a donde debia depositar!! jhasta la fecha no me han enviado nada...en marzo me obligaban a pagar otro monto distinto, ahora dicen que es un deuda mancomunada y que pueden embargar el auto de mi madre (ella no es la unica propietaria) mis mjes no conbtestan, tengo todo en captura de pantalla, la ultima vez que hable con la "srta" me trato muy mal, me amenazo y dijo que ella SI ERA ABOGADA, le pedi el numero de matricula y cambio el tema y me coprto, desde ese momento no me contestaron mas, solo envian mensajes amenazando con el embargo de vehiculo que NO ESTA a mi nombre.....que hago???? voy con un abogado???

marcelainesgonzalez

llaman a todas hora amenazando a las personas con mentiras de embargos y deudas. Lo peor de todo es que dejan las amenazas grabadas los muy sin vergüenzas. Saben que son impunes. Hay que denunciarlos. Ojala ustedes me contestaran que relación tienen conmigo. Pero ustedes no necesitan tener ninguna relación para hostigar. Ya que lo hacen con conocidos, vecinos, familiares, jefes, parientes de los jefes de los presuntos deudores. Dejan amenazas grabadas. Llaman informando datos privados de los presuntos deudores a personas que ni las conocen. Los de ustedes es un delito. Ser deudor NO. Dicen no saber que relación tienen conmigo cuando se cansaron de molestar. Saben más de mi ustedes que yo. Se escudan detrás del nombre DIAL CORE, pero solo son un call center. Tranfugas

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore