Dial Core

No respetaron convenio y me exigen más dinero

Se contacta la empresa en representación de estudio frankel por una deuda originaria de tarjeta galicia. Pactamos un convenio de pago el cual comencé a pagar y luego se suspendió por 2 meses al comienzo de la pandemia. Pasado ese lapso me envían el nuevo convenio para que retomemos y cancelamos el plan. Llega el pago de última cuota, todo en tiempo y forma. Pido el libre deuda y me dicen que queda un saldo por "una equivocación de ellos" de $2000 mil para que me entreguen el mismo. Me opongo pero a su vez le digo que me envié la información por mail de su error y fecha de vto del adicional , además de asegurar que no me van a solicitar ningún adicional más. Esto nunca sucedió pese a mis reclamos, y ahora me quieren cobrar $3.600 fuera de convenio y negandome el libre deuda. Falta de seriedad, me siento e*****da. No respetan lo convenido por escrito! e*****!!!

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore