Dial Core

No puedo pagar la suma que me piden

Tengo una deuda con el Banco Francés y dial core me pide $40000 para poder refinanciarla luego en cuotas y yo quiero pagarlo pero no puedo pagarlo todo d una para luego comenzar con la refinanciación. les dije que quería arreglarlo con el banco y me dijeron que ellos ya no tienen nada que ver . Y me aseguran que no es una cuenta comprada al banco .. Pero si no es una cuenta pagada porque no me dejan arreglar con ellos para poder pagar como yo.pueda . mis intenciones de pago estan

Tengo una deuda con el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> y dial core me pide $40000 para poder refinanciarla luego en cuotas y yo quiero pagarlo pero no puedo pagarlo todo d una para luego comenzar con la refinanciación. les dije que quería arreglarlo con el banco y me dijeron que ellos ya no tienen nada que ver . Y me aseguran que no es una cuenta comprada al banco .. Pero si no es una cuenta pagada porque no me dejan arreglar con ellos para poder pagar como yo.pueda . mis intenciones de pago estan
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenas tardes estimado
Por favor, envie un correo a contacto*dialcorecollections.com, indicando su DNI y reclamo en Tu Queja Suma Nª ******* y veremos su caso a la brevedad. Saludos cordiales

14 de Febrero a las 16:40 hs.Responder