Dial Core

No me devuelven la plata

Realice una transferencia por error a la cuenta de ellos ya que me había quedado agendada por una deuda que me cobraban y presionaban hace un tiempo, pedí en reiteradas oportunidades que si me podían hacer una devolución del dinero, y la respuesta es que tienen que hacer una auditoria para recién poder ver como me devuelven. Se hicieron los enojados porque dicen que fue un error mio y hasta ahora no tuve una solución, pero cuando era alrevez tenía que ser lo antes posible.

Pablo P  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta, me mienten que tienen que hacer una auditoria y demás.

Pablo P  solución recibida:

Tardo, me dio muchas vueltas pero me devolvieron