Dial Core

No dan posibilidad de pago accesible

Tengo una deuda con bbva, la persona que esta a cargo de mi legajo es agresiva y se mete con cuestiones personales que no deberia. No da opciones accesibles de pagos y todo el tiempo dice que no pongo voluntad en el pago y exige que haga lo que ellos dicen. En reiteradas ocasiones le dije que hiciera la negativa ya que las opciones dentro de mi posibilidades no le sirven y todo el tiempo insiste en cuestiones personales que no le corresponden. le comente que tengo otra deuda con el doble de importe a la que me reclama y me dieron mayor posibilidad de pago. Pero claramente esta persona no esta capacitada para llegar a un acuerdo ya que es bastante agresiva ya que le ofreci mis posibilidades y mi intento de cancelar la deuda pero parace que no hay caso
Dial Core Representante de Dial Core

Estimada buenas tardes
No podemos identificarla sin DNI. Por favor contáctese a través de contacto*dialcorecollections indicando el reclamo N° ****** en Tu queja Suma y analizaremos la situación Saludos cordiales

23 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
Paola M

Hostigadores. No les pagues nada.

26 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
Micaela B  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo

28 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder

Estimada
Talvez no la hayan encontrado. Se estaràn comunicando con usted.

30 de Diciembre a las 9:07 hs.Responder

Estimada Sra Barrientos
nos confirman del sector que no se comunicaron desde nuestro estudio, ya que su cuenta está en ProAction. Le informamos el tel para que pueda comunicarse con ellos: ****-****. Saludos cordiales

Micaela B  Solución rechazada:

Tengo toda la conversacion con Milagros de dial core pero perfecto... mucho mejor

marcelainesgonzalez

ProAction son otro call center de hostigadores. Tampoco arregles con ellos .

05 de Febrero a las 17:38 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado/a, tomamos tu caso con el reclamo Número ******.
Te pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore