Dial Core

Negativa de información

Solicito la siguiente información , el art 7 de código civil y comercial estable que tengo derecho a recibir de forma detallada y certificada la siguiente información y como pueden ver me le es negada. Inhibe la Ley, no prosiguen como corresponde. Sin perjuicio de ello, ante quien corresponda presentaré como prueba la negativa de información feaciente.

Estimada
no podemos identificarla sin DNI. Aguardamos informaciòn
Saludos

Yamila C  Solución rechazada:

Yo estada de ustedes no soy porque sino no romperían tanto la paciencia, solamente quiero compartir con el resto de la comunidad, que no son formas de dirigirse , que el pedido de datos es un derecho y es ley Dial Core, como me enviaron en el mensaje " anda a googlear" . Si googleo o no googleo es problema mía, pero la información no deja de ser mí derecho. Si me quieren buscar saben dónde encontrarme.

Estimada
si nos informa su DNI, podemos brindarle la informaciòn que solicita.
Aguardamos su respuesta.

Yamila C  Solución rechazada:

Aún siguen sin comunicarse. Envié mensaje por Whatsapp y además de que me se me niega la información, solo acatan que me la enviaran si voy a pagar, utilizan lenguaje irónico aludiendo a qué si estoy googleando información. Si googleo o no es asunto mío, y no es necesario googlear, por suerte existe el Código Civil y Comercial, lo que pasa que la intención es asustar, amedrentar y conmigo están errados.
Envío mí mail [email protected] para recibir nuevamente la información pendiente para proseguir.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore