Dial Core

Me mandan mensajes y no autorice ni soy la persona qud dicen ahí que buscan

Buenas tardes,
sino tomaré otras medidas porque ya estoy muy adulta para más disgustos.
quedan notificados
sra maría haydee mora
dni 5198641

Buenas tardes, me están mandando mensajes a mi celular (1123424684) por una persona y deuda que nada tiene que ver conmigo, ni jamás autorice ni nada por el estilo a que me contacten. soy una señora mayor, tengo 75 años y solamente uso mi teléfono por emergencia familiar por lo que dejo aquí aclarado esto. no sé de dónde sacaron mi teléfono supongo que es un error si necesitan dni o copia de la factura de celular podría facilitarla si eso sirve. sino tomaré otras medidas porque ya estoy muy adulta para más disgustos. quedan notificados sra maría haydee mora dni 5198641
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore