Dial Core

Me llamaron de dialcore diciéndome que estaba en última estancia q me iban a emb

Me llamaron de dialcore diciéndome que me iban a embargar el sueldo y el auto que tenia que pagar si o si en una semana de plazo hice un plan de pago 4 de 10 mil pesos hasta que consiga el dinero para saldar el total pague la primer cuotra y ahora para la segunda se me complica y no siento que sea una empresa confiable y me hacen pagar por pago fácil consulta si no pago la cuota que pasa me van a embargar el sueldo y el auto o hay otra posibilidad de llegar a un acuerdo tengo una deuda de un año y medio más o menos con Banco Galicia en el cual me atrae con las tarjetas por un problema y el préstamo lo tenia al día y me metieron todo en la bolsa y no me dejaron seguir pagando ni llegar a un arreglo

Me llamaron de dialcore diciéndome que me iban a embargar el sueldo y el auto que tenia que pagar si o si en una semana de plazo hice un plan de pago 4 de 10 mil pesos hasta que consiga el dinero para saldar el total pague la primer cuotra y ahora para la segunda se me complica y no siento que sea una empresa confiable y me hacen pagar por pago fácil consulta si no pago la cuota que pasa me van a embargar el sueldo y el auto o hay otra posibilidad de llegar a un acuerdo tengo una deuda de un año y medio más o menos con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en el cual me atrae con las tarjetas por un problema y el préstamo lo tenia al día y me metieron todo en la bolsa y no me dejaron seguir pagando ni llegar a un arreglo
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado, Buenas tardes
No podemos identificarlo sin DNI. Por favor, escriba un mail a contacto*dialcorecollections.com indicando el reclamo #****** y consultaremos las posibilidades con la entidad en cuestiòn. Saludos cordiales

25 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
marcelainesgonzalez

No te pueden embargar nada. Necesitan hacerte juicio primero. Tu deuda puede estar vencida y tal vez no tengas que pagar nada y menos a ellos.

02 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Yanina S

Hola Marcela me podrías ayudar ví que comentaste en varios post, me llegó mensajes de esta financieras por deuda de francés , me acerque al banco y si me dijieron q ya no está ahí que tengi que pagar, pero no me dicen que es supuestamente una tarjeta de crédito yo en **** pague todo y después no se me informo creo q dos llamadas pero no me decían de que , y ahora estos queire que pague y ni me detallan nada nose que hacer ,aparezco en situación 4 en bcr eso es cuando pasaron más años? Por dicen q es hace un año mi deuda y yoblas di de baja hace 3 , yaninaelianaserrano*gmail.com gracias

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore