Dial Core

Me están intimidando molestando amenazando

Me están mandando mensajes que di no pago me van a bloquear la cuenta del anses yo no tengo cuenta y soy desempleada hace mucho tuve la tarjeta iuda pero pague en ese momento lo que debía y nunca más la volví a usar quise darle de baja y las tipas que estaba hay me dijeron que ellas no se encargan y me dieron un número me cansé de llamar a ese número como yo no tenía el plástico con mí dni no se pudo y ahora vienen a intimidarme amenazando con que tengo que pagar los gastos de mantenimiento cuando yo nunca me dieron la tarjeta solo esa ves fue un bauche y me dijeron que después me llegaba la tarjeta y nunca me llegó la verdad no sé que me quieren cobrar y me pusieron en el veraz con situación 3 yo no cuento con recibo como estrese en el principio soy desempleada