Dial Core

Me estafaron los de dial core

Tengo una deuda con Naranja debo solo 6000 pesos hice un plan de pago, les pague la primer cuota de 4500 pesos, este mes me atrace y me dicen que me mandan a juicio perdiendo lo entregado, y encima me amenazan y me tratan muy mal, me faltan el respeto cada vez que me llaman, osea que me robaron y me siguen estafando. Voy a proceder a realizar una denuncia en la fiscalia de turno porque me cansaron.

Tengo una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> debo solo 6000 pesos hice un plan de pago, les pague la primer cuota de 4500 pesos, este mes me atrace y me dicen que me mandan a juicio perdiendo lo entregado, y encima me amenazan y me tratan muy mal, me faltan el respeto cada vez que me llaman, osea que me robaron y me siguen estafando. Voy a proceder a realizar una denuncia en la fiscalia de turno porque me cansaron.
Comentario / Propuesta más votada
Daniela  +2

Hola Adrian! Lamentablemente son unos ******dores, yo lleve la propuesta que me enviaron a un estudio de abogados, y me dijeron que era una ******. Dado que no se pueden hacer depositos a una cuenta a nombre de esta empresa, ya que el comprobante no es un recibo.
Ademas, me dijeron que la propuesta no es acuerdo formal legalmente valido.
Te recomiendo que vayas con un abogado y te asesore de como proseguir porque son unos tranfugas.

Daniela

Ademas, me dijeron que la propuesta no es acuerdo formal legalmente valido.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Sr PARAVANI,
Usted había acordado cancelar la deuda en un solo pago en el mes de Abril. En el mes de Mayo solicitó una re-financiación en cuotas, abonando sólo la primera del plan. En Junio nos hemos tratado de comunicar en diferentes oportunidades para recordarle el vencimiento, pero no hemos tenido éxito. Con respecto a lo que usted manifiesta de perder lo abonado, aclaramos que ese pago fue descontado del total de su deuda. Si desea cancelar aún con mayor quita, por favor comuníquese a nuestro estudio a traves de correo electronico o telefónicamente al (11) ****-****. Saludos cordiales

ADRIAN

ya tengo el caso en un importante abogado penalista de mendoza, conmigo no joden mas

ADRIAN   solución recibida:

dio resultado mi denuncia, se comunicaron conmigo y esta vez me trataron con respeto, pero la que me trataba verbalmente mal no llama para pedir disculpas, yo no me voy a quedar con esa espina.