Dial Core

Malos tratos

La verdad me tienen cansada este dial core son unos mal educados te tratan como una basura una tal garcen la llame para que no enviaran mas mensajes a mis familiares , ya que la deuda es mia y solamente a mi me tienen que avisar ya que estoy al tanto de todo , y te gritan no saben tratar la verdad que les voy a iniciar una demanda por malos tratos me cansaron

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada
tomaremos este reclamo para auditar las conversaciones. Con respecto a su deuda, se le ofreció una cancelación con quita y un plan de financiación y aún no realizó ningún pago, por lo que pasamos a informar a su acreedor su falta de voluntad. Saludos cordiales

Nancy C  Solución rechazada:

No voy a llegar a ningún acuerdos con ustedes y no saben tratar a la gente , la propuesta que me hicieron no la puedo pagar yo dije mi monto que podía y me dijieron que no , estube como 3 años hasta marzo pagando una cuota y no la pague más porque me dijieron que no se veía reflejado en la deuda . con ustedes , no quiero seguir más con ustedes no voy a soportar más un mal trato de ustedes hacia mi persona

Luciana A

coincido con el maltrato verbal en las llamadas telefonicas. yo genere un reclamo, me dieron un nro de guia y solicite mas de 5 veces que me hagan seguimiento lo cual me fue negado, me pasaron montos erroneos mas de una vez exigiendo que pague un monto exagerado y absurdo y ahora me pasan el monto correcto despues de 6 meses de insistir por mi parte. espero que no me demoren con el libre deuda ahora porque tendre que enviar carta documento al estudio. tengo todos los comprobantes tanto de conversaciones, audios, capturas de pantalla, mails, comprobante de pago y mas.

25 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore