Dial Core

Mala atencion dial core

Tengo una deuda del banco frances y tengo posibilidades de cancelarla el próximo mes antes del 10/07 pero lamentablemente no fue posible entablar una charla cordial con el dr. Gonzalez que trato a mi sra. De manera descortés y sin ser consiente de que su gestión es tratar de llegar a acuerdos para que la deuda se cancele, nuestra intención es poder pagar y cancelar esa cuenta.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimado buenos dìas.
Se estarà comunicando con usted en el dìa de hoy la supervisora para ayudarlo a resolver la situaciòn de su esposa. Saludos cordiales.

Paola M

Lo mismo me hicieron a mi. Me hostigaron incansablemente. No son un estudio de abogados. Y muchas veces las personas hostigadas no tienen ninguna relación con ustedes. Porque llaman a vecinos, familiares, conocidos, jefes, hijos de los jefes, contadores, etc. Es un call center. No aceptes nada. Por escrito pediles que te dejen de hostigar. Fijate en otros post.

marcelainesgonzalez

Supervisora??? ajjajaa googleen y van a ver que es un call center. Donde incentivan el hostigamiento de sus empleados con facturas y cotillón!!! Tranfugas. No acepten nada.

Andres A  solución recibida:

Hola me llamaron del estudio y pudimos acordar una solución de acuerdo a nis posibilidades