Dial Core

Llamados/comunicaciones incorrectos a mi celular

No me llamen mas al 1549155980. No tengo ninguna operacion con el banco que me reclaman. favor confirmar por mail que dan de baja mi numero. Tienen error en su base de datos.

Estimado
Probablemente usted no tenga ninguna operaciòn con el banco, pero figura su telèfono como contacto de un familiar. Le pedimos por favor se contacte con nosotros para verificarlo escribiendo a contacto*dialcorecollections.com. Saludos cordiales!

14 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder
Pedro F  Solución rechazada:

Ningun familiar tiene operacion con el banco y el nombre de la persona mencionada (a quien Uds recama) no tiene nada que ver conmigo. NO LA CONOZCO. Por lo ultimo ya llame 5 veces x telefono avisando esto, y la ultima vez la telefonista fue totalmente incortes (para no decir irrespetuosa) ! Deseo NO RECIBIR MAS MENSAJES !!!

14 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core

Estimado,
por lo expuesto, necesitamos saber el nombre y DNI de la persona que posee la deuda para desvincularlo. Saludos

14 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
Pedro F

No se que necesitan Uds, pero no conozco la persona (ni si nombre, ni su DNI...). El unico dato que Uds ponen es Elena Amadi ! Intimom a Uds de cancelar mi numero de sus archivos, invadiendo en mi intimidad (me estan molestando repetidamentev por ERROR de Uds). Yo quisiera saber cual es su sede (direccion) de empresa, para mandar carta documento si no hay accion por v/parte (= no molestar mas).

14 de Noviembre a las 17:52 hs.Responder
Pedro F

O ustedes "es una empresa informal"?? Sin direccion ?? Port telefono niegan pasar el dato....

14 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder

Estimado buenos dìas
Habiendo retirado su nùmero telefònico de nuestra base, y pidièndole las respectivas disculpas telefònicamente, damos por finalizado el reclamo. Que tenga buenos dìas

15 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder
Pedro F  Solución rechazada:

siguen mandando mensajes por whatsapp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
marcelainesgonzalez

les sirve que no seas vos la persona que buscan. Les sirve para molestarte y que vos vayas con el cuento a la persona que buscan. Porque es una deuda caduca y la única forma de cobrarla es que te canses. Son delincuentes a sueldo. Nunca les hagas caso. En los celulares hay una opción para mandar los números a una lista negra y que no te manden más nada. No tienen porque llamarte. Ni mandarte whatssap. Son impresentables.

19 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
marcelainesgonzalez

El teléfono de contacto no figura en ningún lado. Roban información de bases de datos, como infoexperto. Esta base relaciona los teléfonos por dirección, por familia, por ex empleos, etc. También hacen perfiles truchos de instagram y fecebook. Donde escuchaste que en el banco tengan teléfonos de familiares? Truchos TOTALES!!!!!

19 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
marcelainesgonzalez

Estos son los de DIAL CORE 1) Cristian Andrés Ferreri, 2/07/****, DNI ********, CUIT ***********, domicilio en Agüero ****, Olivos, Pcia de Bs As, Nahuel Alejandro Della Santina, 19/08/****, DNI ********, CUIT ***********, con domicilio en Núñez ****, piso 4º departamento “D” CABA y Juan Eduardo Gaeta, 11/10/****, DNI ********, CUIT ***********, con domicilio en Fournier ****, Olivos, Pcia de Bs As, todos argentinos, solteros y empleados.

19 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder

Estimado Pedro F
Lamentamos que lo volvieran a llamarlo por error. Ya tomamos las medidas necesarias para que no se vuelvan a comunicar. Le pedimos disculpas nuevamente. Saludos cordiales

20 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
marcelainesgonzalez

Sisi, claro. Como no. Quien les va a creer. El que necesite los datos de los titulares de este call center escribame por acá que se los paso por privado ya que acá le ponen asteriscos y no se lee.

22 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
leonardoor

como estas?..me pasarias tu mail..quiero consultarte sobre mi situacion con dialcor

17 de Diciembre a las 9:16 hs.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore