Dial Core

Libro de deuda

En agosto realicé el pago y me dijeron que ej 15 dias habiles me enviaban libro se deuda. Estamos en noviembre y pido todos los dias al mail [email protected] y no hay respuesta. Por watjsapp las chicas de call center me dicen que solo a ese mail les pudo enviar ya que ellos se encargan de eso y no obtengo respuesta

Fideicomiso P

hostigan a gente que no contrajo deuda para complicarles la vida y no los dejan tener vínculo crediticio con ningún banco perjudicando sus datos!!! Cuidado!!!! Intentan cobrar deudas de datos que venden de personas!!!

23 de Noviembre a las 19:04 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimada Pereyra MariaFernanda le solicitamos que por favor, nos envíe un mail a daniela.bogado*dialcorecolletions.com para poder darle una solución definitiva a su caso Número : *******.
Saludos Cordiales !

24 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder